Transformación digital

  • Finsonet es la primera creación tecnológica de la compañía RED 5G, nuestro mayor aliado estratégico, con el cual manejamos el flujo del crédito desde el asesor hasta el desembolso. Buscamos que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia, por eso la plataforma simplifica la vida al cliente, al asesor y a la empresa.

  • Proyectos, FPDA (Finsocial Personal Digital Assitant): trata de una herramienta propia del CRM que le permite a los asesores y clientes gestionar los créditos a través de la obtención de datos directamente de la cédula. Con un escáner se obtiene la información, se solicitan las autorizaciones pertinentes y a partir de allí, a través de conexión Web Service con Centrales de Riesgo y otras fuentes de información se perfila al cliente.

    Esta gestión la puede realizar un asesor con su cliente o el cliente directamente desde donde se encuentre y sin asistencia.

  • PQR o módulo de atención de servicio al cliente: En Finsocial tenemos claro qué la razón fundamental de nuestros procesos son nuestros clientes. Desde el área de SAC nuestra filosofía es maximizar la satisfacción y cumplimiento de sus expectativas y es por eso que nuestra herramienta de PQRS la hemos convertido en un foco de desarrollo de innovación, tecnología y recurso humano, que permite de una manera ágil y oportuna la trazabilidad del cliente, además de brindarnos cercanía y permitirnos un manejo eficiente de la información.

  • Estrategia Omnicanal: es una experiencia de servicio que se nutre de la rapidez y la calidad en la atención que le estamos ofreciendo a nuestros clientes actuales y potenciales, todo corresponde a un trabajo profundo de conocimiento de nuestros, que requiere de esfuerzos adicionales para captar y mantener a estas personas interesadas en el negocio, y que nos han permitido la creación de una herramienta como el “finsobot”.

  • Estrategia Inbound marketing “the flywheel”: El flywheel es una nueva forma de plantearse el marketing y las ventas que otorga mucha más importancia que hasta ahora a aspectos como la fidelización del usuario y la posibilidad de que nos siga comprando productos o servicios complementarios.